El debate de la Proforma 2021 arrancó y se retomará …
Un hombre fue linchado en el sur de Quito, acusado d…
Cpccs en apuros para nombrar un Defensor del Pueblo
Talibanes sustituyen Ministerio de la Mujer por Mini…
Detenida pareja en Guayaquil por producción de porno…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones

Dentro de la investigación por captación de dinero en Quevedo, la Fiscalía allanó inmuebles y decomisó ropa de policías, logotipos, municiones y cartuchos de armas

Con una orden judicial, los agentes policiales allanaron inmuebles de la ciudad de Quevedo. Foto: Twitter de @PoliciaEcuador

La Fiscalía realizó nuevas diligencias este 29 de julio del 2021, dentro la investigación por presunta captación ilegal de dinero en Quevedo, Los Ríos.  

Con una orden judicial, los agentes allanaron inmuebles de esa ciudad. En esos lugares hicieron excavaciones y encontraron ropa con logotipos de unidades de la Policía y matrículas de vehículos.  

Por redes sociales se difundieron imágenes de los objetos enterrados. En esas fotos se observan cuatro chompas de la Policía, 15 logotipos de esa institución y también dos placas vehiculares iguales.  

La Fiscalía también informó que durante estos allanamientos, los agentes investigadores se incautaron de municiones y cartuchos de armas de fuego.  

“Los indicios recabados durante la ejecución del acto urgente ingresarán a su respectiva cadena de custodia”, indicó la entidad.  

Este caso estalló en junio de este año, luego de que se conociera que miles de personas invirtieron su dinero en una supuesta plataforma financiera que ofrecía pagar a la semana el 90% de interés por el capital entregado.  

Suplementos digitales