Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…
Protestas por desabastecimiento de alimentos y gas en Cuenca
Prisión para seis personas con especies endémicas de…

Dos hombres a caballo asaltaron a conductor en Guayas

Las imágenes del asalto quedaron registradas en un video que grabó una persona que se percató del hecho. Foto: Captura de pantalla.

En un video quedó registrado el momento en el que dos hombres que se transprotaban sobre un caballo asaltan a un conductor que se encuentra estacionado en una vía principal de Tres Postes, en la provincia de Guayas.

En las imágenes se observa cuando uno de los asaltantes se retira del automotor y se sube sobre el animal que estaba comandado por otro ciudadano y luego huyen del lugar.

Según detalles que se comentan en redes sociales, los dos hombres le quitaron un celular y dinero en efectivo al conductor.

Este hecho ocurre cuando rige el estado de excepción en dos parroquias de Guayaquil y una de Durán.

Muertes violentas

Víctor Hugo Zárate, comandante de Policía de la Zona 8, realizó un balance del estado de excepción que rige en dos parroquias de Guayaquil y una de Durán. Señaló que en el Distrito Metropolitano de Guayaquil (DMG) las muertes violentas se han reducido en un 40%.

La excepción de 60 días completa dos semanas, pues rige desde el 30 de abril en las parroquias Ximena y Pascuales de Guayaquil; y en la Eloy Alfaro, de Durán. “Dentro de la Zona 8 de cinco muertes violentas diarias que teníamos antes del estado de excepción, pasamos a tres muertes violentas”, indicó Zárate.