Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil fue asesinado

Miembros de la Policía Nacional acudieron al sitio para recabar información. Foto: Captura

Un nuevo hecho violento se registró pasadas las 19:00 de este sábado 22 de enero de 2022 en Guayaquil. Un ciudadano fue acribillado al interior de un restaurante ubicado en la avenida Joaquín José Orrantia, en el norte de la ciudad. 

Según testigos, un individuo ingresó al local, que funciona al frente de un conocido centro comercial, y disparó a la víctima por varias ocasiones. En imágenes que circulan en redes sociales se ve al hombre tendido en el piso y con su cabeza cubierta de sangre. 

En su cuenta de Twitter un usuario escribió: “Los tipos huyeron en una moto disparando hacia el local a diestra y siniestra, familias enteras (con niños) corriendo hacia el parqueadero. Un caos total, esa imagen me quedó grabada, nadie me lo contó, yo lo vi en vivo y en directo”. 

Uno de los trabajadores del restaurante contó que el sicario entró a la fuerza y amenazó al personal del sitio cuando su carné de vacunación le fue solicitado

Hasta el local de comida llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte del hombre que vestía un short y camiseta negra. 

Miembros de la Policía Nacional acudieron al sitio para recabar información. 

Esta nueva muerte violenta se suma a la serie de asesinatos que generan pánico y preocupación entre la ciudadanía. El viernes 21 de enero, cerca de las 21:00, se registró un ataque armado contra varias personas que permanecían en las canchas de la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil

En ese lugar, el grupo armado disparó a mansalva contra jóvenes, lo que causó la muerte de cinco personas y dejó heridas a otras nueve, según informes de la Policía.