Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Hombre fue asesinado durante asalto en exteriores de centro comercial en Quito

Agentes de Criminalística recababan indicios sobre el asalto registrado en los exteriores de un centro comercial, donde una persona fue asesinada. Foto: EL COMERCIO

Una hombre perdió la vida, luego de un asalto en un centro comercial del sur de Quito. La muerte violenta fue reportada aproximadamente a las 11:00 de este lunes 15 de agosto de 2022 y ocurrió en los exteriores de ese establecimiento ubicado en la avenida Pedro Vicente Maldonado.

Según dijeron personas que presenciaron el momento del ataque, tres sospechosos se acercaron a un hombre que salía de una entidad financiera ubicada en ese mall del sur de la ciudad. Versiones de ciudadanos señalaron que los desconocidos interceptaron a la víctima y, aparentemente, uno de ellos apuñaló al ciudadano.

La herida de arma blanca le habría causado la muerte. El hombre se desplomó sobre una de las vías de acceso a ese lugar, a pocas horas de abrir la atención al público.

Agentes de la Policía cercaron la zona y cubrieron el cadáver, mientras llegaba la unidad de Medicina Legal. Cerca del sitio donde ocurrió la muerte violenta, las personas aguardaban para conocer qué ocurrió.

Agentes de Criminalística llegaron al sitio y recababan indicios sobre el asalto en el centro comercial. Los uniformados cercaron la zona del acceso al lugar e informaron que retuvieron a un sospechoso.

Los policías dijeron que, supuestamente, un adolescente estaría involucrado en el hecho violento y fue aislado luego del asalto. Los accesos al centro comercial fueron bloqueados a la ciudadanía, mientras se realizaban las pericias del caso.