Tres heridos dejó un tiroteo en parque de diversiones de Illinois, EE.UU.

Las personas evacuaron el centro de diversiones, mientras la Policía buscaba al causante del tiroteo en Illinois. Foto: Captura de pantalla
Agentes de la Policía buscaban al autor del tiroteo en un parque de diversiones de Illinois, en Estados Unidos, luego de un ataque armado que dejó tres heridos en ese lugar de entretenimiento. El hecho violento ocurrió la noche del domingo 14 de agosto de 2022.
Según información difundida en redes sociales, el tiroteo en el parque de diversiones ocurrió en el establecimiento acuático Six Flags, en Illinois, cuando cientos de personas concurrían a ese lugar.
Reportes de personas, que grabaron distintos videos de la situación, señalaron que el armado disparó desde un vehículo. El sospechoso había huido del lugar, luego de atacar a los concurrentes.
3 people shot at Six Flags Great America in Gurnee, Illinois - WGN pic.twitter.com/KRa9TUXxu6
— BNO News (@BNONews) August 15, 2022
En las imágenes se observa a distintos agentes de la Policía y patrulleros cerca de la puerta de ingreso al parque acuático. Los uniformados buscaban al armado, del cual no se ha informado sobre su identidad o rasgos físicos. Ante el ataque, las personas evacuaron el centro de diversiones.
#EEUU 🇺🇸 | El miedo se apodera de los ciudadanos norteamericanos ante los constantes tiroteos ocurridos en su nación.
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 15, 2022
En un nuevo hecho, tres personas resultaron heridas durante un ataque armado en un parque de atracciones en Gurnee, Illinois. pic.twitter.com/QUxxQASckX
De acuerdo con información de medios locales como el sitio BNO News, hay tres personas heridas. Hasta las 13:30 de este lunes las autoridades no confirmaban si el atacante fue detenido.
- Hombre fue asesinado durante asalto en exteriores de centro comercial en Quito
- Armados dispararon a policías para no ser detenidos en Guayaquil
- Policía investiga 3 hipótesis sobre causas del atentado en Cristo del Consuelo en Guayaquil
- Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cristo del Consuelo