El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Tres heridos dejó un tiroteo en parque de diversiones de Illinois, EE.UU.

Las personas evacuaron el centro de diversiones, mientras la Policía buscaba al causante del tiroteo en Illinois. Foto: Captura de pantalla

Agentes de la Policía buscaban al autor del tiroteo en un parque de diversiones de Illinois, en Estados Unidos, luego de un ataque armado que dejó tres heridos en ese lugar de entretenimiento. El hecho violento ocurrió la noche del domingo 14 de agosto de 2022.

Según información difundida en redes sociales, el tiroteo en el parque de diversiones ocurrió en el establecimiento acuático Six Flags, en Illinois, cuando cientos de personas concurrían a ese lugar.

Reportes de personas, que grabaron distintos videos de la situación, señalaron que el armado disparó desde un vehículo. El sospechoso había huido del lugar, luego de atacar a los concurrentes.

En las imágenes se observa a distintos agentes de la Policía y patrulleros cerca de la puerta de ingreso al parque acuático. Los uniformados buscaban al armado, del cual no se ha informado sobre su identidad o rasgos físicos. Ante el ataque, las personas evacuaron el centro de diversiones.

De acuerdo con información de medios locales como el sitio BNO News, hay tres personas heridas. Hasta las 13:30 de este lunes las autoridades no confirmaban si el atacante fue detenido.

Suplementos digitales