Exfiscal Juan Neira fue asesinado en pleno centro de…
Sargento de la Armada fue asesinado mientras hacía l…
Tabla de pensiones alimenticias para adultos mayores…
Primera Dama de Estados Unidos arribó a Quito
Un perro murió de un disparo tras intento de asalto …
Corea del Norte reporta aumento de 213 280 casos sos…
Cuatro exportadoras de banano son denunciadas por no…
Estados Unidos confirma su primer caso de viruela del mono

Siete miembros de una familia fueron asesinados en Esmeraldas

Los crímenes se registraron en la madrugada del 17 de abril de 2022. Foto: Redes Sociales

La madrugada de este domingo 17 de abril de 2022 siete miembros de una misma familia fueron asesinados a tiros en el barrio Monte Sinaí, en el sur de la ciudad de Esmeraldas. Entre las víctimas se encuentra un niño de dos años de edad. 

Los crímenes se registraron a las 03:00 del domingo cuando un grupo de hombres no identificados ingresó a la vivienda de la familia Araujo Huila y disparó contra las personas que se encontraban descansando en el interior. 

Las autoridades de Policía informaron que una menor de tres años es la única sobreviviente de este caso de sicariato múltiple.  

El comandante de la Policía de Esmeraldas, Javier Buitrón, señaló que las víctimas son el papá, la mamá, tres hijos, el yerno y un bebé de dos años.  

Buitrón dijo que la menor que sobrevivió fue entregada a los familiares. “Un familiar vino a solicitar que se le entregue a la niña, esta persona tenía antecedentes penales”. 

En declaraciones recogidas por el medio Saeta TV Esmeraldas, el jefe policial indicó que de acuerdo con versiones de moradores “aparentemente estas personas se dedicaban al expendio de sustancias psicotrópicas y al robo de domicilios y personas”. 

“Estamos en una situación preocupante porque vemos familias enteras involucradas en situaciones delictivas y actividades ilícitas”, sostuvo. 

En lo que va de este 2022 en la provincia de Esmeraldas ya se registran 131 muertes violentas

#Video | El impacto de un vehículo contra un árbol en el sur de #Quito causa la muerte de dos personas y deja cuatro heridos » https://bit.ly/3JRss0M

Posted by El Comercio on Sunday, April 17, 2022