Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Choque de auto deja dos fallecidos en av. Simón Bolívar

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas por un choque en la avenida Simón Bolívar, sur de Quito. Foto: Twitter Bomberos Quito

Dos personas fallecieron aproximadamente a las 16:00 de este domingo 17 de abril de 2022, luego de que un auto chocara contra un árbol. El vehículo circulaba por la avenida Simón Bolívar cuando ocurrió el siniestro vial.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que un equipo de sus rescatistas atendieron la emergencia que se registró en el sector Lucha de los Pobres, en el sur de la capital.

Los Bomberos informaron que otras 4 personas resultaron heridas y recibieron ayuda prehospitalaria, tras el siniestro. Las víctimas fueron trasladadas a una casa de salud.

En el lugar, el auto quedó al lado de un árbol, con la parte delantera de la carrocería destrozada por el impacto. El automotor estaba sobre un parterre a desnivel del sentido contrario de esa avenida.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 señaló que la llamada de emergencia ingresó a las 14:26 de este domingo. La entidad dijo que se coordinó la atención con cuatro ambulancias y una unidad de rescate de CBQ, un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Según el ECU 911 personal de Medicina Legal se encuentran en el lugar tomando procedimiento del siniestro de tránsito.

Hasta pasadas las 17:29 la vía estaba parcialmente habilitada, en sentido norte – sur. En el sector existe fuerte congestión vehicular.