Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
La falta de veredas y de pasos cebra aumenta el ries…

Tres fallecidos deja siniestro de tránsito entre bus interprovincial y camioneta

Siniestro de tránsito en la vía Chone - Flavio Alfaro. Foto: Cortesía usuarios

Un siniestro de tránsito ocurrido la tarde del viernes 15 de abril de 2022 en la vía Flavio Alfaro – Chone, en la provincia de Manabí, dejó tres personas fallecidas y al menos dos heridas. 

El Servicio Integrado de Seguridad, ECU 911 Portoviejo, informó en su cuenta de Twitter que la emergencia se registró aproximadamente a las 16:42 en el recinto El Limón, en el kilómetro 60 de la vía Flavio Alfaro – Chone.  

En el incidente estuvo involucrado un vehículo liviano y un bus de la cooperativa interprovincial Reina del Camino.  

Varios usuarios de las redes sociales grabaron el incidente. Un pasajero que viajaba en el bus subió un video a las redes sociales, donde se observa que la gente intenta desesperadamente escapar por las ventanas de la unidad de transporte, mientras se escuchan gritos y llantos tanto en el interior como el exterior. 

Tras el siniestro el bus quedó detenido al costado derecho de la carretera mientras que la camioneta doble cabina permanecía al otro lado de la vía totalmente destruida.

Según informes preliminares, las tres personas fallecidas eran los ocupantes del vehículo particular. 

Motivo del siniestro

Versiones no oficiales señalaron que el conductor de la camioneta habría intentado una maniobra para rebasar a un vehículo y no se percató del bus interprovincial que lo impactó de frente. 

El siniestro fue atendido por las unidades de socorro del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, MSP, y efectivos de la Policía Nacional

"Lo único que pensé fue en salvarla". El joven Joel Padilla recibe un reconocimiento de la Policía Nacional en una ceremonia, este sábado 16 de abril de 2022 » https://bit.ly/3uLRI4w

Posted by El Comercio on Saturday, April 16, 2022