La vía Intervalles tendrá cierres por reparaciones
3 de noviembre se paga como día normal
Luis Pachala niega intento divisionista en comunidad…
Fiscalía convocó a Leonidas Iza por investigaciones …
Concierto clandestino, disuelto por la Policía en Guayaquil
Conaie ratifica movilizaciones que iniciarán a las 00:00
Indígenas y trabajadores en Imbabura se unirán a mov…
Gobierno analiza retirar el puente Guayaquil-Santay

La atención en la Agencia Nacional de Tránsito se normalizará este lunes 5 de agosto del 2019, según ANT

La atención en la ANT se normalizará desde el lunes 5 de agosto del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La atención en la ANT se normalizará desde el lunes 5 de agosto del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La atención en la ANT se normalizará desde el lunes 5 de agosto del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

A través de un comunicado emitido este domingo 4 de agosto del 2019, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dijo que la atención se normalizará desde el lunes 5 de agosto. 

El ente había suspendido trámites como la emisión, renovación y duplicados de licencias, certificados únicos vehiculares y otros servicios de tránsito conectados a la plataforma informática, como la matriculación vehicular.

La ANT lamentó los inconvenientes generados y aseguró que todo está superado y que la plataforma informática ya está habilitada.

“Por lo tanto, a partir del lunes 5 de agosto se normaliza la atención en todos los servicios que presta la institución, correspondientes a licencias de conducir, certificados únicos vehiculares y otros servicios de tránsito conectados con esta plataforma como la matriculación vehicular, que llevan a cabo los gobiernos autónomos descentralizados municipales”, dijo la Agencia.

La entidad aseguró que las personas que tenían agendados turnos para licencias, el jueves y el viernes pasados, serán atendidas con prioridad desde este lunes 5 en el mismo horario que indicas sus turnos.

“Para brindas un mejor servicio y con la finalidad de atender a todos los ciudadanos que no pudieron realizar sus trámites esos días, la ANT atenderá en horarios extendidos hasta las 17:45”, explicó la entidad.

Suplementos digitales