Estas son las vías estatales parcialmente habilitada…
Zelenski acusa a Rusia de aumentar el riesgo de un a…
Policía detiene a presunto asesino de joven, en el s…
6 000 personas evacuadas en Francia por una oleada d…
Volcán Sangay, un espectáculo de fuego y lava volcánica
OIT: Los jóvenes son el grupo más afectado de la pan…
Dos detenidos con armamento y explosivos en el norte…
Audio filtrado pone en duda la no injerencia entre p…

Armado dispara a dueña de joyería en centro comercial de Manta

Se desconocen las razones del atentado. Foto: Captura

El ataque violento ocurrió durante la inauguración de un local en un centro comercial de Manta. Un hombre armado ingresó al establecimiento y disparó a la dueña de la joyería la noche del viernes 5 de agosto de 2022.

El jefe de la Policía de la ciudad manabita, Luis Banda, dijo que un hombre vestido de negro con una chompa con vivos rojos y blancos ingresó al local. El sospechoso disparó a la dueña de la joyería y huyó del lugar. Según versiones de testigos, se fugó junto a otra persona que lo esperaba en una motocicleta.

Se conoce que la víctima es de nacionalidad colombiana. La mujer fue trasladada de emergencia al hospital más cercano para recibir atención médica.

Descarta asalto

El oficial Banda dijo que otras personas refirieron que los sospechosos abandonaron la moto lejos del centro comercial y continuaron la fuga en una camioneta.

El Jefe policial dijo que agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) realizarán el peritaje en la escena del ataque armado para recabar indicios.

Banda descartó que los disparos se produjeran por un asalto, pues el armado no se llevó joyas del local. Ante los medios dijo que disparó a la mujer y huyó del sitio.