Ciclista resultó herido por un deslizamiento de tier…
Estos han sido los 3 días más fríos en Quito
Medio siglo del disco con el que Pink Floyd iluminó …
Guillermo Lasso pide a Corte Constitucional que inad…
Nicolás Maduro suspende su participación en Cumbre I…
Se inicia convocatoria para estudios de vía en secto…
Argentina conmemoró el Día Nacional de la Memoria po…
Si eres fan de Marlon 'Chito' Vera, debes saber esto

Allanamiento en Ambato deja un detenido y droga incautada

En el lugar se incautó 62 000 dosis de base de cocaína y 112 000 de marihuana, además de dinero en efectivo. Foto: Twitter Fiscalía

Un allanamiento ejecutado el 7 de febrero del 2023 por la Fiscalía y la Policía Nacional dejó un detenido en Ambato, además se incautaron de sustancias sujetas a fiscalización.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que el allanamiento se realizó en la parroquia Atahualpa. Detalló que en el lugar se incautaron de 62 000 dosis de base de cocaína y 112 000 de marihuana, además de dinero en efectivo.

Detención de implicados en secuestro

El Ministerio Público informó que simultáneamente se procedió con la aprehensión de cinco presuntos implicados en el secuestro de dos personas, registrado en la parroquia Atocha Ficoa, también en Ambato.

Los detenidos también estarían involucrados en los delitos de tráfico de sustancias y tenencia de armas y municiones, agregó la institución.

Los seis aprehendidos, incluido el de la parroquia Atahualpa, serían parte de la misma banda delictiva.

En las próximas horas la Fiscalía les formulará cargos a todos los implicados en procesos separados.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News