11 días de vacaciones en Moscú y cierre de actividades
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…

Rocafuerte goleó y se aferra a la Serie B

Rocafuerte

4

 1

U. CatólicaRedacción Guayaquil

Rocafuerte está a un punto de salvar la categoría en la jornada de la Serie B. Goleó    por 4-1 a la Universidad Católica en Guayaquil y ahora necesita sumar un punto en su visita al Grecia en la última fecha.

Si los ‘cementeros’ logran el punto en el partido  en Chone, será imposible que Aucas los iguale en puntos en la tabla de posiciones. Por ello, la satisfacción fue evidente  la tarde del sábado en el desierto estadio Alberto Spencer.

Rocafuerte y Universidad Católica precisaban de una victoria para alcanzar sus objetivos.  Los guayaquileños se aferraban  a la permanencia, mientras los quiteños buscaban una victoria para alcanzar el título de campeón   de la Serie B. Sin embargo, la suerte le sonrió a Rocafuerte. 

El cotejo tuvo un ritmo intenso, sobre todo en el primer tiempo. Cybor Nazareno puso el primer tanto para los locales, pero inmediatamente Emilio Martínez empató  el cotejo para el ‘Trencito’.

Pero el conjunto dirigido por Segundo Montaño estaba consciente de que el empate no le servía. Por eso adelantó sus líneas y presionó al rival en su propia cancha. Fruto de ello llegaron los tantos de David Valencia y Galo Pérez, que sellaron la victoria 4-1.

Suplementos digitales