Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Rocafuerte goleó y se aferra a la Serie B

Rocafuerte

4

 1

U. CatólicaRedacción Guayaquil

Rocafuerte está a un punto de salvar la categoría en la jornada de la Serie B. Goleó    por 4-1 a la Universidad Católica en Guayaquil y ahora necesita sumar un punto en su visita al Grecia en la última fecha.

Si los ‘cementeros’ logran el punto en el partido  en Chone, será imposible que Aucas los iguale en puntos en la tabla de posiciones. Por ello, la satisfacción fue evidente  la tarde del sábado en el desierto estadio Alberto Spencer.

Rocafuerte y Universidad Católica precisaban de una victoria para alcanzar sus objetivos.  Los guayaquileños se aferraban  a la permanencia, mientras los quiteños buscaban una victoria para alcanzar el título de campeón   de la Serie B. Sin embargo, la suerte le sonrió a Rocafuerte. 

El cotejo tuvo un ritmo intenso, sobre todo en el primer tiempo. Cybor Nazareno puso el primer tanto para los locales, pero inmediatamente Emilio Martínez empató  el cotejo para el ‘Trencito’.

Pero el conjunto dirigido por Segundo Montaño estaba consciente de que el empate no le servía. Por eso adelantó sus líneas y presionó al rival en su propia cancha. Fruto de ello llegaron los tantos de David Valencia y Galo Pérez, que sellaron la victoria 4-1.