Guillermo Lasso se reunió con Alejandro Mayorkas, se…
México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…
Nayib Bukele rechaza recomendación de terminar estad…
Casos de viruela del mono suben a 405 en Ecuador
Ecuador se pronuncia sobre situación política en Perú

Recuperan camión robado con 500 quintales de azúcar, en Quito

Imagen referencial. Un camión que transportaba quintales de azúcar fue localizado en el sur de Quito. Foto: Archivo.

Un camión que transportaba quintales de azúcar fue localizado en el parqueadero de una vivienda localizada en Quitumbe, al sur de Quito.

Esta información fue compartida este viernes 30 de septiembre de 2022. Según el reporte policial, el automotor trasladaba 700 quintales cuando a las 23:00 fue interceptado por dos desconocidos que amedrentaron con un arma de fuego al conductor.

Las personas armadas vestían chalecos reflectivos parecidos a los de la policía, tomaron el camión y abandonaron al conductor en la vía. Esto ocurrido en la curva de Santa Rosa cuando avanzaba en la ruta Guayaquil- Quito.

Investigación y un detenido

La empresa afectada denunció el hecho a la Policía e intentó detectar el automotor con el gps colocado, pero no fue posible.

Mediante los trabajos de investigación, la Policía logro hallar el camión, sin embargo de los 700 quintales solo se recuperaron 500.

Durante el operativo un hombre fue detenido, él tenía antecedentes penales, tres detenciones por asociaciones ilícitas y una por robo.

Además, los agentes policiales manifestaron que lograron este operativo con la ayuda de la ciudadanía, quienes informaron del hecho. Las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los otros implicados.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News