A través de una carta, Mario Godoy Naranjo, abogado en libre ejercicio, a nombre, y en representación y como uno de los voceros oficiales de los señores Juan Pablo Larrea y Eduardo Larrea, solicita una rectificación de la nota: ‘No se ha realizado actividad ilegal con las naves retenidas por la DEA: Fernando Larrea, abogado defensor’, que fue publicada en la edición digital de EL COMERCIO, el martes 5 de agosto del 2014.
Allí se indica que “Fernando Larrea, abogado de Juan Pablo Larrea, accionista de la empresa Sky Jet Elite Corporation, aseguró este 5 de agosto, en una rueda de prensa, que las tres aeronaves retenidas por la DEA, en Fort Lauderdale (La Florida), nunca volaron hacia Guayaquil, Galápagos, Argentina o cubrieron la ruta Guayaquil-Nueva York”.
En esa rueda de prensa, Fernando Larrea dijo que los aviones “nunca viajaron a Buenos Aires” mas no usó la palabra Argentina, como se publicó en la nota.
También indicó: “Nunca el avión ha volado al aeropuerto Simón Bolívar”, no usó la palabra Guayaquil. Juan Pablo Larrea aseguró que sus aviones sí habían volado a Ecuador, pero no detalló los sitios.
En la nota web también se menciona que las naves han realizado viajes a Europa, sin embargo, el reclamante señaló que no lo han hecho.
NDR: A nuestros lectores y a los reclamantes, les ofrecemos disculpas por los errores antes citados.