Bolivia y Perú abren un laboratorio para la reproduc…
Sanidad del Reino Unido detectó nuevos casos de viru…
Exigen a Lasso que entregue nombres de asambleístas …
Estados Unidos reanuda operaciones en su Embajada de Kiev
América registra 33 casos probables de hepatitis agu…
Lluvias provocan 50 muertos y más de 20 000 familias…
Viruela del mono alerta a la OMS
Beneficiarios venden tablets entregadas por la Alcal…

R.K.M. & Ken-Y, de pasito por Quito

Redacción Jóvenes 

Llegaron a Ecuador con destino a Ibarra y Esmeraldas, pero se dieron un ‘saltito’ por la capital. R.K.M. & Ken-Y estuvieron  esta semana el Ecuador,  al que consideran su país.
  
Los puertorriqueños dijeron que se sienten contentos al ver que Ecuador ha seguido sus pasos desde que iniciaron. Han tocado varias veces en el país y por eso destacan que solo les faltaban dos ciudades por conocer: Ibarra y Esmeraldas.
 
En una entrevista que este Diario hizo al dúo, Ken-Y mandó al público ecuatoriano  los mejores deseos para el fin de año y la Navidad que están cerca.
 
Para esta época, dicen que ya está listo su disco ‘The Royalty’, que es una recopilación de varios temas que suenan fuerte desde que apareció el dúo.  Se incluye una nueva versión de la canción Te Regalo Amores. 

R.K.M. dijo que se siente  orgulloso de haber trabajado con artistas como  Don Omar y Daddy Yankee. También grabaron  con músicos de otros géneros  como José Feliciano y David Bisbal… Ahora su repertorio incluye  balada, merengue, salsa,  bachata…