Video capta explosión de cilindros de gas en incendio de una bodega en Quito

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito logó controlar el fuego en la bodega de gas. Foto: Bomberos de Quito.

Personas heridas y daños estructurales dejó la explosión de cilindros de gas en una bodega. El hecho se produjo a consecuencia de un incendio que se registró en el lugar.

Según el reporte del ECU 911, la alerta del incendio ingresó a las 11:47 de este miércoles, 25 de mayo de 2022. El hecho ocurrión en la calle Díaz De La Madrid.

En un video compartido por el ECU 911 se observa la columna de humo que se desprende por el fuego del incendio y de manera inprevista una gran explosión de llamas se genera. Luego el fuego intenso se toma todo el inmueble afectado.

La atención de la emergencia fue coordinada con personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Según información proporcionada por las unidades de primera respuesta, de forma preliminar, se conoce que este evento dejó personas heridas. Los heridos se tratarían de dos hombres de 44 y 55 años de edad quienes presentaron quemaduras de segundo grado. Fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Suplementos digitales