Vía Alóag- Santo Domingo cerrada por varios deslizamientos registrados

Trabajos de limpieza en la vía Calacalí se retomaron la mañana de este jueves 31 de marzo de 2022. Foto: Captura de pantalla.

La Prefectura de Pichincha informó que este jueves, 31 de marzo de 2022, que la vía Alóag- Santo Domingo está cerrada al tránsito vehicular debido a deslizamientos de tierra.

Debido a las fuertes lluvias, se registran varios deslizamientos en la vía Alóag – Unión del Toachi, en el tramo que corresponde al GAD de Santo Domingo de los Tsachilas, por tal motivo, la vía está cerrada desde el peaje de Alóag.

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsachilas detalló que los deslizamientos se registran en los siguientes sectores: La Bolívar, Tinalandia, El Paraíso y Alluriquín.

Vía Mitad del Mundo- Río Blanco

Otro informe emitido también por la Prefectura de Pichincha, señala que personal y maquinaria continúa con las labores de limpieza de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco (Calacalí), tras varios deslizamientos ocurridos durante la jornada del miércoles 31 de marzo de 2022.

La institución informó que la vía permanecerá cerrada mientras duren las labores de limpieza.

En un primer comunicado se dio a conocer que las labores de limpieza se desarrollarían durante la noche y que por tal motivo permanecerá cerrada esta carretera.

Suplementos digitales