Siete armados ingresaron a un hospital de Chone y to…
Manifestaciones en China por política Covid Cero
El Cyber Monday en locales es la oportunidad para in…
Aucas participó en el desfile de la Confraternidad d…
Fiscalía allana hospital Teófilo Dávila de Machala p…
Disputa entre vocales censurados y Asamblea se aviva…
Pareja de montañistas queda herida por caída en el v…
117 aspirantes a la Contraloría se postulan en medio…

20 vehículos remata la Empresa Agua de Quito

Imagen referencial. Varias camionetas doble cabina de la empresa fueron rematadas. Foto: Facebook Epmaps - Agua de Quito

Camionetas, motos y tanqueros de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento fueron rematados y adjudicados a sus oferentes; así lo informó la institución el pasado martes 27 de septiembre de 2022.

Según la información compartida en la redes sociales de la empresa, de los 20 automotores ofertados 18 ya cuentan con oferentes adjudicados, quienes tendrán un plazo máximo de 10 días para pagar el valor total.

De acuerdo con el proceso, las ofertas fueron recibidas el 23 de septiembre en sobres cerrados; las mismas se abrieron el pasado lunes cuando los miembros de la junta de remates adjudicaron los vehículos a los interesados que cumplieron con todos los requisitos.

Los valores de las camionetas adjudicadas fueron entre USD 4 800 y USD 8 800; mientras que los valores de las motos fueron entre USD 960 y USD 1 060.

Foto: Captura de la lista de oferentes adjudicados.

El proceso de remate inició el 2 de septiembre

En este proceso no estaban habilitados para participar los empleados de empresa. Además, los avisos de este remate fueron publicados en la página institucional.

Los valores consignados para participar en el remate y que no fueron adjudicados serán devueltos a las personas participantes.

Este proceso inició el pasado 2 de septiembre cuando la empresa oficializó e invito a la ciudadanía a ser parte del remate.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News