Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Un suizo y dos ecuatorianos fueron rescatados en el Rucu Pichincha

Los dos ecuatorianos y el suizo fueron rescatados ayer, 21 de marzo. Foto: Cortesía Coe Metropolitano

Los dos ecuatorianos y el suizo fueron rescatados ayer, 21 de marzo. Foto: Cortesía Coe Metropolitano

Los dos ecuatorianos y el suizo fueron rescatados ayer, 21 de marzo. Foto: Cortesía Coe Metropolitano

Tres personas se extraviaron en el Rucu Pichincha la tarde de este sábado 21 de marzo y fueron rescatados por personal de Bomberos y el GOE. Según datos del Coe Metropolitano, se trató de un ciudadano suizo y dos ecuatorianos.

El personal de rescate logró ubicar a las víctimas a, aproximadamente, 4 200 metros. Según informó Christian Rivera, director del Coe, los chicos, uno 16 y dos de 21 años, se encontraban con hipotermia, pero fueron atendidos. La madrugada de este domingo, a las 02:47, los ecuatorianos fueron entregados a su familia y el suizo llevado al hotel donde se hospeda.

La emergencia se reportó la tarde de este sábado y los rescatistas mantuvieron contacto telefónico con los extraviados. De esa forma, indicaron las fuentes de los Bomberos, reportaron la emergencia.