El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Camión de mariscos se volcó en la 24 de Mayo

Los mariscos y el hielo que contenía el camión terminaron esparcidos en la calzada. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Un camión se volcó a las 04:30 de este viernes 5 de noviembre del 2021 en el viaducto de la avenida 24 de Mayo, en sentido oriente – occidente, a la altura de la puerta que conduce a las paradas del Metro de Quito.

El vehículo proveniente de Manta (Manabí) transportaba mariscos y tenía como destino el mercado de San Roque. El agente José López informó que el camión primero se impactó contra las paredes del viaducto y luego terminó volcándose.

El atún y corvina se esparcieron sobre la calzada. “No hubo heridos, el chofer se encontraba ileso”. Al parecer -acotó el uniformado- el conductor perdió el control del carro y luego se produjo el choque contra la pared

Una grúa levantó al vehículo. Los mariscos fueron retirados de la vía y un grupo estibadores los cargaron en otro camión que los trasladó a una de las pescaderías en San Roque. También limpiaron el hielo que refrigeraba a la corvina y el atún. Pasadas las 08:50 llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) para colaborar en la emergencia. 

El camión se dirigía al mercado de San Roque. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El camión tenía daños en la parte frontal, uno de los neumáticos y el cajón en donde iban los mariscos. Los agentes civiles de tránsito esperan que la circulación vehicular se normalice pasadas las 09:30.

En la zona se montó un operativo especial de movilidad. Se prohibió el paso al viaducto en sentido oriente – occidente. Los carros eran desviados por el playón La Marín, El Trébol y por la calle Piedra que conduce al sector de la Mama Cuchara, a pocas cuadras de la Plaza de Santo Domingo.

Suplementos digitales