Seis personas resultaron heridas tras un accidente en el sur de Quito

El ECU911 informó que, tras el siniestro, entre dos vehículos, seis personas resultaron heridas. Captura del lugar del accidente en el sur de Quito este 19 de agosto del 2018. Google Maps
El choque se registró la mañana de este domingo, 19 de agosto del 2018, en la calle Ana Paredes de Alfaro, en Chaguarquingo (sur de Quito).
El ECU911 informó que, tras el siniestro, entre dos vehículos, seis personas resultaron heridas. En ese momento se activó un contingente de emergencia y cinco de ellos fueron trasladados al IESS Quito Sur y al Hospital Carlos Andrade Marín.
El otro herido fue dado de alta en el lugar del incidente, tras una evaluación médica.
Personal del Servicio de Investigación de Tránsito también llegó al sitio del percance. Después de realizar las pericias correspondientes señalaron que emitirán un reporte de las posibles causas que ocasionó el choque entre los dos automotores.
- Siete heridos en choque entre una camioneta y un tráiler en la avenida Simón Bolívar
- Municipio de Quito entregó parque lineal de dos kilómetros en Chillogallo
- Un conato de incendio se registró en el Parque Metropolitano del Sur en Quito
- USD 200 000 al año se destina para mantener monumentos en Quito