Bananeros estudian propuesta de incentivos del Minis…
Glas y Pareja Yannuzzelli, en la cárcel 4 y con hábe…
En el Distrito Manuela Sáenz se han registrado 385 a…
Más de media tonelada de droga fue decomisada en tre…
Más de 700 peruanos esperan un trasplante de riñones
El feriado apuntala el turismo y comercio en Quito
En estos países hay más casos confirmados de viruela…
Terminal de Carcelén registra menos movimiento que e…

Prince Royce se presentará en la Plaza Quitumbe el 5 de diciembre

El cantante estadounidense Prince Royce se presentará en Quito, junto al chileno Américo, el 14 de febrero a las 20:00. Foto: Paul Rivas/ EL COMERCIO

El cantante estadounidense Prince Royce se presentará en Quito, junto al chileno Américo, el 14 de febrero a las 20:00. Foto: Paul Rivas/ EL COMERCIO

Introduzca el texto aquí

El 5 y 6 de diciembre se realizarán conciertos gratuitos en la Plaza Quitumbe, en el sur. La Secretaría de Cultura del Distrito confirmó la presencia del bachatero Prince Royce que se presentará el 5 y busca a un representante internacional de la salsa como artista estelar del 6.

La Secretaria presentó hoy, 4 de noviembre, un plan detallado de lo que serán las fiestas de la ciudad. Aún hay asuntos que pulir en los eventos que están planteados. Por ejemplo, no se confirma el nombre del artista que cerrará los conciertos de Quitumbe.

El director de Memoria, Creatividad y Patrimonio, Miguel Alvear, indicó en la presentación realizada sobre las fiestas que estaba “confirmado en un 90%” el contrato con Óscar De León. No obstante, en la tarde se dijo que el Gran Combo podría venir a Quito en su reemplazo.

Otra de las precisiones que se hizo en la reunión que mantuvo la Secretaría de Cultura con la Comisión de Fiestas fue que el “Chavezazo” se realizará en la plaza de La Magdalena por motivos de logística y seguridad.

Además, se tiene trazado el camino en el que se pueden observar esculturas de luz que se presentarán en Filux. La Plaza del Teatro, la iglesia de Santo Domingo, el convento de Las Conceptas y las paredes exteriores del Museo de la Ciudad serán los espacios en los que se proyectarán las imágenes.