¿Cuándo se acaba el año escolar en planteles particu…
Estos son los nombres que se mencionan para la Alcal…
Comisión pluripartidista acusa a Llori de boicot par…
Bill Gates y su predicción para las vacunas
En ocho días se resolverá apelación a hábeas corpus …
Fondo Verde aprueba USD 117,6 millones para acciones…
Feriado del 24 de mayo: ¿Cuánto le deben pagar si tr…
Ministro: Carteles europeos, asiáticos y colombo-mex…

En estos puntos de venta está disponible la versión impresa de EL COMERCIO en Quito

La versión impresa de diario EL COMERCIO la puede encontrar en distintos puntos de venta en Quito.

Diario EL COMERCIO cuenta con distintos puntos de venta en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), así como en valles y parroquias de la capital, en donde nuestros lectores puede encontrar la versión impresa del periódico.

Existen sitios habilitados dentro de la zona urbana de Quito y parroquias del Distrito. Usted puede explorar en el mapa que se despliega a continuación y la plataforma de Google Maps le señalará dónde encontrar el periódico impreso de EL COMERCIO.

En los puntos que se despliegan encontrará el detalle de la dirección para que los usuarios encuentren el Diario y los distintos productos de Grupo EL COMERCIO: el vespertino Últimas Noticias, así como como las revistas Líderes y Familia.

Diario EL COMERCIO cuenta con temas de Actualidad, Deporte, Tendencias y Opinión, de los cuales los lectores podrán conocer la realidad nacional e internacional. El periódico tiene un nuevo diseño, cuya nueva estructura va más allá del cambio de tamaño del papel. En nuestras páginas encontrará formatos más atractivos y una agenda propia respecto de las plataformas digitales.