¿Qué sectores estratégicos serán vacunados contra co…
Canciller Mauricio Montalvo sobre Nicaragua: ‘…
El Aeropuerto de Quito recupera casi el 80% de frecu…
Policía agrede a mujer que se negó a usar tapabocas
¿Cómo se desarrollará la vacunación contra covid-19 …
Joe Biden se pierde en una cafetería durante la cumb…
Francia comienza a vacunar contra la covid-19 a los …
¿Embarazadas pueden acceder a vacunas?, conozca lineamientos

Nuevos horarios en estacionamientos de la Epmmop en Quito

Foto referencial. En el caso de los estacionamientos Cadisán y La Ronda, en el Centro Histórico de Quito, estarán habilitados de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Nuevos horarios están vigentes en la red de estacionamientos administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), una vez terminando el estado de excepción.

Los espacios se mantendrán abiertos de lunes a viernes, de 06:00 a 20:00, mientras que sábados y domingos, la atención será desde las 06:00 hasta las 19:00. En el caso de los estacionamientos Cadisán y La Ronda, en el Centro Histórico, estarán habilitados de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00.

La tarifa por hora o fracción en los sitios del Centro Histórico es de USD 0,75; de 06:00 a 18:00. A partir de las 18:00, es de USD 0,90. En el resto de la red, es de USD 0,50.

Por otro lado, la norma establece diferenciaciones para el pago en caso de los vehículos que movilicen a personas adultas mayores o que transporten personas con discapacidad. En este caso, estarán exentos del pago de la tarifa. 

Es obligatorio presentar la cédula. Y en todos los casos se exige el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: uso obligatorio de la mascarilla, mantén dos metros de distancia y lava tus manos.

#ATENCIÓN | Carne no apta para el consumo decomisada en Ecuador; las reses se faenaban en un camal clandestino » https://bit.ly/3u9k591

Posted by El Comercio on Saturday, May 22, 2021