Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr
Gobierno analiza propuestas para la reactivación económica
El diálogo entre Gobierno y Conaie quedó sin fundamento
El pedido correísta de destitución de Lasso, sin res…
Baños de Agua Santa afectada por aluvión; un falleci…
Edad no impide aprender nuevos talentos
Con registro, usuarios lograron comprar gas doméstic…
La Asamblea de los Pueblos se realizó en Casa de la Cultura

Nuevos horarios en estacionamientos de la Epmmop en Quito

Foto referencial. En el caso de los estacionamientos Cadisán y La Ronda, en el Centro Histórico de Quito, estarán habilitados de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Nuevos horarios están vigentes en la red de estacionamientos administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), una vez terminando el estado de excepción.

Los espacios se mantendrán abiertos de lunes a viernes, de 06:00 a 20:00, mientras que sábados y domingos, la atención será desde las 06:00 hasta las 19:00. En el caso de los estacionamientos Cadisán y La Ronda, en el Centro Histórico, estarán habilitados de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00.

La tarifa por hora o fracción en los sitios del Centro Histórico es de USD 0,75; de 06:00 a 18:00. A partir de las 18:00, es de USD 0,90. En el resto de la red, es de USD 0,50.

Por otro lado, la norma establece diferenciaciones para el pago en caso de los vehículos que movilicen a personas adultas mayores o que transporten personas con discapacidad. En este caso, estarán exentos del pago de la tarifa. 

Es obligatorio presentar la cédula. Y en todos los casos se exige el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: uso obligatorio de la mascarilla, mantén dos metros de distancia y lava tus manos.

#ATENCIÓN | Carne no apta para el consumo decomisada en Ecuador; las reses se faenaban en un camal clandestino » https://bit.ly/3u9k591

Posted by El Comercio on Saturday, May 22, 2021