Gobierno sugiere a panaderos que ajusten sus precios…
Cuatro casos de la variante Delta se han reportado e…
Israel autoriza tercera dosis contra el covid para m…
Luis Almagro, secretario general de la OEA, da posit…
Defensora subrogante Zaida Rovira pide intervención …
Dentro de la investigación por captación de dinero e…
CNE aprobó planes para un mayor control en el financ…
El expendio de sorbetes de plástico está prohibido e…

Mujer resultó herida tras un accidente de tránsito ocurrido hoy en la avenida Oswaldo Guayasamín

Los conductores sufrieron golpes leves y fueron evaluados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Los conductores sufrieron golpes leves y fueron evaluados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Los conductores sufrieron golpes leves y fueron evaluados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

A las 10:30 de este martes 24 de febrero del 2021 se chocaron un Chevrolet Sail rojo y una camioneta Great Wall blanca en la avenida Oswaldo Guayasamín, 50 metros más abajo del peaje ubicado en el nororiente de Quito.

El agente José Rodríguez, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que el hecho se produjo mientras el automóvil rojo bajaba en sentido Quito – valle de Cumbayá. “La camioneta iba en dirección contraria, el chofer hizo un giro no permitido para ingresar a un predio y se produjo un choque lateral angular”.

En el carro rojo iba una pasajera en la parte posterior, quien se fracturó la nariz tras impactar su rostro contra la cabecera del asiento delantero cuando se produjo el frenazo. Rodríguez indicó que ella fue trasladada a un centro asistencial.

Los conductores sufrieron golpes leves y fueron evaluados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito. En el sitio no se produjo congestión vehicular. Los carros accidentados fueron trasladados a los patios de retención vehicular.