Paola Pabón: ‘entre el gobierno y la gente, nuestra …
Turismo decae por cierre del puente que une Ecuador …
Atractivos turísticos de Turquía, lejos del epicentr…
20 de 24 alcaldes no se reeligieron en Azuay, Cañar y Loja
Jorge Yunda dice que robaron su casa
El fenómeno 'triggering' que inquieta a los expertos…
Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
Esposa de Omar Menéndez le dejó un sentido mensaje

La vía Intervalles permanecerá cerrada por trabajos de asfaltado

Imagen referencial. El tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Quito, permanecerá cerrada durante diciembre. Foto: Archivo EL COMERCIO

Mediante un comunicado, la Prefectura de Pichincha informó este miércoles 15 de diciembre del 2021 que el tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Quito, permanecerá cerrada durante todo el mes de diciembre.  

Se realizarán trabajos de asfaltado y la construcción del sistema de alcantarillado que permitirá evacuar el agua de lluvia de manera eficiente en la vía Intervalles.  

Con esta obra se pretende mejorar la movilidad y acceso de la comunidad del Valle de Los Chillos, Tumbaco y usuarios que circulan por el sector.  

Estas acciones se trabajarán de manera coordinada con la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable, (EPMAPS), la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT) y la Policía Nacional.  

Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 08:00 a 17:00. Los usuarios deberán tomar vías alternas. Los domingos la vía estará totalmente habilitada al tránsito para todo tipo de vehículo.  

La Prefectura de Pichincha solicitó la comprensión de la ciudadanía, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.