Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
Fernanda Vásconez ayudó a crecer el fútbol femenino

La vía Intervalles permanecerá cerrada por trabajos de asfaltado

Imagen referencial. El tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Quito, permanecerá cerrada durante diciembre. Foto: Archivo EL COMERCIO

Mediante un comunicado, la Prefectura de Pichincha informó este miércoles 15 de diciembre del 2021 que el tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Quito, permanecerá cerrada durante todo el mes de diciembre.  

Se realizarán trabajos de asfaltado y la construcción del sistema de alcantarillado que permitirá evacuar el agua de lluvia de manera eficiente en la vía Intervalles.  

Con esta obra se pretende mejorar la movilidad y acceso de la comunidad del Valle de Los Chillos, Tumbaco y usuarios que circulan por el sector.  

Estas acciones se trabajarán de manera coordinada con la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable, (EPMAPS), la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT) y la Policía Nacional.  

Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 08:00 a 17:00. Los usuarios deberán tomar vías alternas. Los domingos la vía estará totalmente habilitada al tránsito para todo tipo de vehículo.  

La Prefectura de Pichincha solicitó la comprensión de la ciudadanía, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.  

Suplementos digitales