Incendio en un local de comida de la av. De los Shyris

El fuego, según la información preliminar de los equipos de emergencia, se habría provocado por un problema en el conducto de gases de este negocio. Foto: COE Quito.

El suceso no dejó víctimas. Un conato de incendio se registró el martes 19 de mayo del 2015 en un local de comida de la avenida De los Shyris, en el norte de Quito. El fuego, según la información preliminar de los equipos de emergencia, se habría provocado por un problema en el conducto de gases de este negocio.
El hecho ocurrió cerca de las 12:00. Efectivos del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar. Sin embargo, las llamas habían sido controladas por los propietarios del restaurante, quienes utilizaron los extintores para evitar un incendio mayor, según información proporcionada por los casacas roja.
No se reportaron personas heridas por la emergencia. Pasadas las 13:00, los cuerpos de rescate aseguraron el local y dieron recomendaciones a los propietarios para prevenir un incendio de grandes magnitudes.