Dos heridos en siniestros que caotizaron el centro de Quito

En San Roque se registra un siniestro de tránsito en el que falleció una persona. Foto: ECU 911

La mañana de este lunes 16 de mayo de 2022 Quito amaneció con la calzada mojada y producto de ello se registraron varios siniestros de tránsito.

Uno de los hechos se registró a primeras horas de la mañana en el sector de San Roque, en donde un conductor de motocicleta resultó herido y fue llevado a una casa de salud en condiciones estables. Producto de este evento existió congestión vehicular.

En un primer momento se detalló que la persona afectada habría fallecido, sin embargo, fue trasladada a una casa de salud.

El ECU 911 informó que, desde las cámaras de seguridad, se visualiza congestión vehicular, sentido sur – norte, por un siniestro de tránsito en el sector de San Roque.

Chimbacalle

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de su cuenta de Twitter que se registra un siniestro de tránsito en el sector de Chimbacalle, sobre la avenida Napo y avenida Juan de Alcazar, se mantienen cerrados dos carriles sobre la av. Napo, en sentido norte – sur.

En el sector se reportó una persona atropellada quien se encuentra en condición estable. La alerta ingresó al 911 a las 9:36. Para atender esta emergencia se coordinó con el personal de Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Quito.

#Quito | La medida busca ayudar en la movilidad en la autopista General Rumiñahui y el Túnel Guayasamín. Revise los horarios » https://bit.ly/3PlIDYr

Posted by El Comercio on Monday, May 16, 2022

Suplementos digitales