Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Fuertes enfrentamientos en Calderón dejaron dos UPC …
La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil

Dos heridos en siniestros que caotizaron el centro de Quito

En San Roque se registra un siniestro de tránsito en el que falleció una persona. Foto: ECU 911

La mañana de este lunes 16 de mayo de 2022 Quito amaneció con la calzada mojada y producto de ello se registraron varios siniestros de tránsito.

Uno de los hechos se registró a primeras horas de la mañana en el sector de San Roque, en donde un conductor de motocicleta resultó herido y fue llevado a una casa de salud en condiciones estables. Producto de este evento existió congestión vehicular.

En un primer momento se detalló que la persona afectada habría fallecido, sin embargo, fue trasladada a una casa de salud.

El ECU 911 informó que, desde las cámaras de seguridad, se visualiza congestión vehicular, sentido sur – norte, por un siniestro de tránsito en el sector de San Roque.

Chimbacalle

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de su cuenta de Twitter que se registra un siniestro de tránsito en el sector de Chimbacalle, sobre la avenida Napo y avenida Juan de Alcazar, se mantienen cerrados dos carriles sobre la av. Napo, en sentido norte – sur.

En el sector se reportó una persona atropellada quien se encuentra en condición estable. La alerta ingresó al 911 a las 9:36. Para atender esta emergencia se coordinó con el personal de Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Quito.

#Quito | La medida busca ayudar en la movilidad en la autopista General Rumiñahui y el Túnel Guayasamín. Revise los horarios » https://bit.ly/3PlIDYr

Posted by El Comercio on Monday, May 16, 2022