Remesas crecieron 5% en los primeros nueve meses del…
Armados asesinan a policía en su auto, en Guayaquil
Concierto de Anuel AA, serenata al Presidente y más …
Asamblea Nacional reitera que no reconocerá resoluci…
Policía libera a ciudadano chileno que fue secuestra…
Cierran un carril de autopista Rumiñahui por siniest…
El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…

Los estacionamientos municipales están abiertos 16 horas en este feriado

Los estacionamientos municipales tendrán un nuevo horario de funcionamiento por feriado

Los estacionamientos municipales tendrán un nuevo horario de funcionamiento por feriado

Los estacionamientos municipales tendrán un nuevo horario de funcionamiento por feriado. Foto: Cortesía

En todos los estacionamientos del Centro Histórico y La Red, administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se atiende normalmente a los usuarios desde las 06:00 hasta las 22:00. Ese horario se prolongará hasta este martes, 16 de febrero del 2021.

El valor por hora o fracción en los parqueos del centro es de 0,75 centavos, entre las 06:00 y 18:00, y 0,90 centavos a partir de las 18:00. En cambio, en los del norte el costo es de 0,50 centavos.

En cualquiera de los dos sectores están claros el reglamento y el protocolo de bioseguridad. Una de las normas es que al ingresar a los estacionamientos debe retirar el ticket; si lo perdiera, tiene una sanción económica de USD 15.

Al finalizar su permanencia en los estacionamientos debe cancelar el valor de la hora o fracción y retirarse al cabo de 10 minutos, pues si sobrepasa ese tiempo se inhabilitará el código de barras que permite la activación del brazo mecánico instalado en la salida de los estacionamientos y tendrá que volver a pagar el valor de otra hora o fracción para su salida.

Además, recuerde usar la mascarilla y mantener el distanciamiento de dos metros, para evitar el riesgo de contagio del covid-19.