Lula y Bolsonaro lideran los resultados provisionale…
Un fallecido deja choque de dos buses en vía Tena-Quito
Dos de las ministras de Bolsonaro son elegidas senad…
Malecón de Guayaquil retira monigotes colgados en ca…
El huracán Orlene pone en alerta a 9 estados y 273 m…
Paso a paso: Así debe llenar el censo en línea en Ecuador
Dictan prisión preventiva para acusado de extorsiona…
Consejo de Participación aprueba acciones para defin…

Estación La Marín tiene nueva imagen para pasajeros de Quito

La estación La Marín fue renovada en su infraestructura. Foto: Empresa de Pasajeros.

Desde este lunes 8 de agosto, el sector de La Marín, en el centro de Quito, cuenta con una renovada estación que favorece a los usuarios del Trolebús y de la Ecovía. Los trabajos empezaron el 17 de mayo de 2022 y la inversión asciende a USD 157 000.

Danilo Rodríguez, gerente de la Empresa de Pasajeros, explicó que los trabajos se han concentrado en la limpieza y mantenimiento de toda la estructura de la estación.

Según cifras de la Empresa de Pasajeros, esta obra beneficia de manera directa a 9 000 usuarios y de manera indirecta a 360 000 pasajeros en Trolebús y Ecovía.

Trabajos ejecutados

Se realizó la instalación de cubiertas de steel panel, retiro de vidrios, pasamanos y divisiones, ejecución de nuevo diseño de pasamanos y divisiones en material metálico.

También se reparó los pisos en los andenes y se colocó piso podo táctil para facilitar la movilización de personas con discapacidad visual. Además de la instalación de señalética, pintura en cabinas de recaudo, cambio de luces, cambio de señalética, pintura de pasos cebras y mantenimiento de las jardineras.

En el acto participaron los Comerciantes Autónomos Regularizados que trabajan de manera organizada y ordenada dentro de las estaciones y terminales de la Empresa de Pasajeros: Trolebús y Ecovía.

Al acto inaugural llegaron el alcalde de Quito, Santiago Guarderas; el gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Transportes de Pasajeros (Epmtp), Danilo Rodríguez; la administradora de la Zona Manuela Sáenz, Cristina Reyes; y la secretaria de Seguridad y Gobernabilidad, Daniela Valarezo

Los jubilados deben ajustar las pensiones para comprar recetas y pagar por exámenes » https://bit.ly/3QdGPAH

Posted by El Comercio on Monday, August 8, 2022