Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…
Presidente francés Macron a grupos antivacunas: R…
42 agentes metropolitanos fueron separados tras denu…
TC Televisión ofreció disculpas a El Comercio y otra…
La OMS no entiende por qué Pfizer y Moderna aumentan…
Guarderas ahora apela al TCE para que se cumpla la s…
Rusia promete a América Latina que este agosto 2021 …
Ecuador analiza reapertura parcial de la frontera co…

64 establecimientos fueron clausurados en Pichincha

Autoridades clausuraron varios locales de Quito. Foto: Cortesía

Autoridades clausuraron varios locales de Quito. Foto: Cortesía

Autoridades clausuraron varios locales de Quito. Foto: Cortesía

La Intendencia de Pichincha ha desarrollado 3 566 operativos, en los que se incluyeron las visitas a 26 700 establecimientos, hasta este sábado 5 de julio del 2020.

Durante esas jornadas se ejecutaron 64 clausuras de bares , billares, nightclubes, tiendas , restaurantes, licoreras, discotecas y micromercados.

Entre estos se incluye la clausura a un local de expendio de comida donde se vendían bebidas alcohólicas sin permisos y en en cantidades numerosas, en el distrito Manuela Sáenz.

La Intendencia de Policía dio cuenta de que moradores del sector alertaron sobre venta no autorizada de bebidas alcohólicas y en exceso. Este local no contaba por permisos de funcionamiento.

La comunidad puede alertar sobre actividades fuera de la ley llamando al 9-1-1 o escribiendo a las redes sociales @Inten_Pichincha.

La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, además, informó que 39 establecimientos fueron suspendidos en su actividad (no es clausura). También se suspendieron 136 eventos y 13 personas detenidas por especulación de precios.