Lasso enviará proyecto de Ley sobre uso de la fuerza…
Armas y explosivos, para minería ilegal, fueron inca…
Sicarios ingresan a una fiesta y matan a una niña de…
Carlos Cabrera es el nuevo Comandante de la Policía
Padres, con opiniones divididas por regreso a clases…
MSP: Los datos de las infografías covid-19 son variables
Lasso remueve a Varela de la Comandancia de la Policía
A un paso de que las empresas llamen a cobrar los sábados

Eléctrica Quito anuncia cortes de luz en Conocoto y barrios de Mejía

La EEQ pide y agradece la "comprensión de la ciudadanía". Foto: Empresa Eléctrica Quito

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizará trabajos de mantenimiento en la parroquia de Conocoto, al suroriente de la capital, en el cantón Mejía, al sur de Pichincha y en los barrios de La Ofelia y Agua Clara, norte de Quito.

Las labores, planificadas para el sábado 16 y domingo 17 de octubre del 2021, afectarán el servicio y permanecerá suspendido por horas.

El sábado se realizará el corte en el cantón Mejía. Según la Empresa Eléctrica, se realizará un mantenimiento de la línea de transmisión Santa Rosa – El Obraje – Adelca, en 138 KV, en las instalaciones de la Subestación El Obraje, ubicadas en la ciudad de Machachi.

Debido a los trabajos, habrá un corte del servicio eléctrico desde las 24:00 hasta las 03:00 en los siguientes lugares: El Murco, La Remonta, Machachi, Tesalia, Aloasí, Alóag, Romerillos, Peaje Pana Vial, La Libertad Kilómetro 5, Adelca, Potreros Altos, Peaje Alóag vía Santo Domingo, El Corazón, Fuerte Militar Atahualpa y Tambillo Viejo.

El mismo día sábado el servicio se suspende en los barrios de La Ofelia y Agua Clara desde las 08:30 hasta las 14:30. La intervención se efectuará en el perímetro comprendido por las avenidas Galo Plaza Lasso, De Los Eucaliptos, La Lagunas, Coronel Jaime Guillermo Albuja Basantes y José Amesaba, dijo la EEQ

El domingo 17 de octubre también se realizarán trabajos de mantenimiento, esta vez en las cámaras de transformación en el sector de la Administración Zonal del Valle de los Chillos, en la parroquia de Conocoto.

Este día el corte de luz será más prolongado e irá desde las 08:30 hasta las 15:00.

Suplementos digitales