Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…
El papa Francisco se reunió con Elon Musk
Los misteriosos ‘Peaky Blinders’ que atr…
Fallece en Guayaquil Francisco Huerta Montalvo
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones

Día del Museo: abiertos espacios culturales gratuitos en Quito

Varios museos tendrán ingreso gratuito. Foto: Twitter Fundación museos de la ciudad.

Para celebrar el Día Internacional de los Museos este miércoles 18 de mayo de 2022 habrá ingreso gratuito a varios espacios culturales en Quito, informó la Fundación de Museos de la ciudad.

Los visitantes podrán participar de diversas actividades culturales. Cada uno de estos espacios ofrece una forma distinta de acercarse a la historia, el arte, la ciencia y las tradiciones locales y nacionales, con exposiciones temporales y permanentes para públicos de todas las edades.

Horarios y direcciones

El Museo de la Ciudad abre de 09:30 a 17:30, el último ingreso es a las 16:30. Está ubicado en la calle García Moreno S1-47 y Rocafuerte. Junto a este está el Museo del Carmen Alto en la calle García Moreno junto al Arco de la Reina.

El Museo Interactivo de Ciencia abre de 09:00 a 17:00, el último ingreso es a las 16:00. Y está localizado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, Sector Chimbacalle.

El Yaku Museo del Agua atiende a todo el público de 10:00 a 17:30, siendo el último ingreso a las 16:30. Su ubicación es en la calle El Placer Oe11-271.

El Centro de Arte Contemporáneo abre de 10:00 a 17:30, el último ingreso es a las 16:30. Está localizado en las calles Montevideo y Luis Dávila Barrio San Juan.

#Quito contará con dos nuevos parques, uno en el sur y otro en el norte. Ambos lugares tendrán espacios modernos » https://bit.ly/3wwvTFD

Posted by El Comercio on Tuesday, May 17, 2022