Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Cuatro vehículos se accidentaron en la autopista General Rumiñahui

Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Un accidente en la autopista General Rumiñahui causó tráfico en horas de la tarde del sábado 8 de febrero del 2020. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Un accidente de tránsito se registró a las 16:30 de este sábado 8 de febrero del 2020 en la Autopista General Rumiñahui, un kilómetro más al norte del intercambiador de El Trébol, oriente de la urbe.

Ocurrió en sentido valle de Los Chillos – Quito. Bryan Casamen, del Cuerpo de Bomberos, informó que cuatro carros se accidentaron de forma simultánea cuando comenzó a llover. Los conductores de los vehículos tenían golpes.

Los atendieron en el sitio del siniestro y se encontraban estables. “Por el momento, los señores firmaron las hojas de descargo y arreglan por su parte los daños”, manifestó el uniformado.

Al parecer – acotó- los carros perdieron pista e influyó lo que la calzada se encontraba mojada. “Siempre que llueve, el asfalto se torna resbaloso, el exceso de velocidad también influyó”.

La movilidad fue lenta y pesada en la autopista luego del accidente. Se formó una larga fila de carros que sobrepasó el sitio en donde se ubica el intercambiador con la avenida Simón Bolívar. A las 17:30 se habilitaron dos carriles de la vía.