Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …
Empleados de la Iglesia católica alemana se reivindi…

Conductor de bus en estado etílico pierde el control de su vehículo

El conductor de un bus de la cooperativa Victoria perdió el control de su vehículo mientras se encontraba en estado etílico. Foto: Captura

El conductor de un bus de la cooperativa Victoria perdió el control de su vehículo mientras se encontraba en estado etílico.

Reportes ciudadanos difundidos a través de redes sociales informaron sobre el hecho el pasado miércoles 8 de septiembre de 2021.

En las imágenes, se observa al vehículo atravesado en la mitad de la calle y estancado sobre una vereda, a corta distancia de una vivienda.

Los vecinos del sector grabaron al conductor del vehículo intentando desatascar el bus. Sobre la vereda, dos acompañantes del chofer esperan.

La noticia fue confirmada por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) la noche del jueves. Un comunicado de la entidad asegura que el conductor y los ayudantes se encontraban en “evidente estado etílico“.

Ante el hecho, la AMT anunció que se iniciarán acciones administrativas en contra de la cooperativa Victoria. Sin embargo, la agencia asegura que la unidad de transporte público, al momento del incidente, “se encontraba fuera de servicio de operación”.

La cooperativa Victoria es una de las seis operadoras de transporte público urbano en Quito que han recibido autorización para el alza del pasaje en la capital.

Apenas un 9% de las cooperativas que operan en Quito han cumplido con los parámetros requeridos por el Municipio para subir el precio del pasaje de USD 0,25 a 0,35.

Suplementos digitales