Policía asesinado cuidaba a detenido con arresto dom…
Infecciones respiratorias en Ecuador tienen un incremento
Moldavia sufre interrupciones en el sistema eléctric…
Secuestrador de ciudadano chileno tiene prisión preventiva
Cristina Fernández dice que la justicia la persigue …
27 fallecidos en un derrumbe en carretera de Colombia
Detenido fue hallado sin vida en pabellón de máxima …
Rusia atacó Ucrania en nueva oleada militar

Concierto de Maluma provoca estos cierres viales en Quito

Venta de entradas para el concierto de Maluma y Marc Anthony en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO.

El concierto de Maluma y de Marc Anthony se desarrolla la noche de este viernes 7 de octubre de 2022. Para facilitar la movilización al show musical, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aplicará operativos viales previo al espectáculo que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las calles aledañas al estadio están cerradas desde las 12:00 al paso vehicular. La suspensión del paso afecta a:

  • Calle José Correa, entre la avenida Eloy Alfaro y av. 6 de Diciembre.
  • La vía Manuel Sánchez, entre Carlos Arroyo del Río y av. 6 de Diciembre.
  • Calle Quintero que también está restringida.

Las vías alternas por los cierres del concierto de Maluma son las avenidas De Los Shyris, av. Amazonas y av. 10 de Agosto. El objetivo es no sobrecargar la av. 6 de Diciembre.

Sin embargo, si el tráfico se torna pesado en la tarde, la avenida 6 de Diciembre será cerrada unas cuadras antes del estadio.

Parqueaderos para fans de Maluna

Para quienes decidan ir en su vehículo privado al concierto de Maluma en Quito hay parqueaderos en la zona azul del parque La Carolina. Esos espacios atenderán hasta las 02:00. Los puestos son limitados y las autoridades exhortan a los asistentes a estacionar adecuadamente sus vehículos para evitar sanciones.

En caso de estar mal parqueado en una zona no autorizada, la multa es del 50% de un Salario Básico Unificado, es decir USD 212,50. Si el conductor no está cerca el auto, el vehículo puede ser remolcado hasta los patios de la AMT.

Los fanáticos que llegan a pie al concierto de Maluma en Quito podrán viajar en unidades de la Ecovía, que trabajará en horario extendido al finalizar el show musical. El Municipio dispuso que una decena de articulados trasladen a los fanáticos de Maluma y Marc Anthony hacia el norte y sur de la capital. No habrá servicio de alimentadores.

Entradas deben canjearlas en el estadio

Las boleterías para el concierto de Maluma están habilitadas para el canje y venta de entradas. Los costos varían según la localidad entre USD 35 y USD 300

Los asistentes deben canjear sus entradas para el concierto de Maluma con Marc Anthony, en Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO.
Los asistentes deben canjear sus entradas para el concierto de Maluma con Marc Anthony, en Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO.

Para canjear los tickets, los fanáticos deberán presentar su cédula o una autorización firmada para que el trámite lo haga un tercero.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News