El pico de casos de influenza en Quito coincide con …
La repavimentación podría retrasarse en Quito por la…
'Black Alien' llegó a Ecuador como invitado del Fest…
Guayaquil continúa con lluvias y aguajes
¿Qué es la cleptocracia? Analizan vínculo de corrupc…
¿Quién era Yessenia Álava? Investigan muerte violent…
Una jueza declara prófugo de la justicia a Junior R.
Guillermo Lasso participará en la XXVIII Cumbre Iber…

Dos canchas de ecuavoley fueron clausuradas en el sur de Quito

Una cancha ubicada en la Ajaví, en el sur de Quito, fue clausurada. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Control

Una cancha ubicada en la Ajaví, en el sur de Quito, fue clausurada. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Control

Una cancha ubicada en el sector de la Ajaví, en el sur de Quito, fue clausurada. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Control

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) y los Agentes de Control informaron de la clausura de dos canchas de ecuavoley en el sur de Quito, por no respetar las medidas bioseguridad y permitir aglomeración de personas. En los operativos participaron funcionarios municipales y personal de la Policía Nacional.

A través de Twitter, este viernes 15 de enero del 2021, a las 22:13 la cuenta de los Agentes de Control informó de la clausura de una cancha en el sector de la Clemente Ballén, ubicado entre la Quito Sur y San Bartolo, "donde se encontraban más de treinta personas aglomeradas. Se realizó la clausura del lugar y acto de inicio respectivo".

 

Una cancha ubicada en el sector de la Clemente Ballén, en el sur de Quito, fue clausurada. Foto: Twitter Agentes de Control Quito

La AMC, a las 19:18 de este viernes 15, publicó un tuit, donde indica que "en la Ajaví intervenimos, sancionamos y clausuramos una cancha donde se realizaba una contienda deportiva con más de 100 personas aglomeradas, esta situación representaba un potencial foco de contagio."

También la AMC informó de la ejecución de tres actos de inicio por falta de LUAE, dos actos de inicio por libar en vía pública, exhortos verbales a comerciantes no regularizados y retención de cigarrillos y licor sin registro sanitario.