Centros de diversión nocturna, suspendidos por alert…
Dos renuncias en cúpula de la Izquierda Democrática …
‘Alertas termales extremas’ se registran…
En Quito arrancó el juicio contra Ola Bini
Macron insta a que el aborto sea un derecho básico e…
Exviceministro de Minas: La investigación sobre irre…
Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales
Papa saludó a familia boliviano-ecuatoriana que perd…

Suspendida la entrega de tickets en línea para Fiestas de Quito

Uno de los requisitos para acudir a los eventos es presentar el carné de vacunación. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La Secretaría de Cultura del Municipio de Quito informó al mediodía de este lunes, 29 de noviembre del 2021, que queda suspendida la entrega de tickets a través de su página web para eventos de las Fiestas de Quito.  

En un comunicado, la institución indicó que toma esa medida debido a “la variación epidemiológica del país”, en relación con la nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, e incluso, por la próxima apertura de la frontera con Colombia.

Se tiene previsto que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano emita las nuevas disposiciones de bioseguridad la tarde de este lunes, a partir de las 16:30.

“La plataforma para descargar las entradas para los eventos de las Fiestas de Quito 2021 está sujeta a las nuevas disposiciones de seguridad que emitirá el COE Cantonal”, dice el comunicado de la Secretaría de Cultura.

Esa es la razón por la que no se ha habilitado el acceso a la descarga de los tickets, que estaba previsto para el mediodía de este lunes.

Entre los 28 eventos a los que la ciudadanía debía ingresar con el ticket está el espectáculo del grupo colombiano Piso 21, que está previsto para el próximo 4 de diciembre, a las 20:00, en el Parque Bicentenario.

Ahora se espera las nuevas disposiciones.

Suplementos digitales