El TLC con México está en la recta final; leche y ca…
El discurso conciliador de Lasso y Llori tuvo poco e…
Jorge Glas fue recluido en la Cárcel 4 en dos ocasiones
Autor de tiroteo en Texas disparó a su abuela antes …
Este es el discurso textual de Guillermo Lasso del I…
Tiroteo en escuela de Texas deja 14 niños y un profe…
Guayaquil construirá quinto puente ‘sin venia&…
Minera Glencore reconoce que sobornó a funcionarios …

Estas son las calles de Quito que tendrán cierres desde 9 de septiembre por inicio de obras de repavimentación

El plan de repavimentación comienza desde el próximo lunes 9 de septiembre de 2019

El plan de repavimentación comienza desde el próximo lunes 9 de septiembre de 2019

Las obras del plan de repavimentación en Quito se iniciarán desde el lunes 9 de septiembre del 2019. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

15 de las principales calles y avenidas de Quito presentarán cierres en ciertos tramos desde el lunes 9 de septiembre del 2019debido al inicio de obras contempladas en el plan de repavimentación que llevará a cabo el alcalde Jorge Yunda, una estrategia para la cual implementó la restricción vehicular Hoy no circula

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó este viernes 6 de septiembre del 2019 sobre el listado de las calles y avenidas principales en donde se realizarán los trabajos de rehabilitación 24/7 (24 horas/ 7 días), durante la primera fase.

Según el Municipio, durante septiembre, los barrios en los que se trabajará son: Guamaní, San Bartolo, Solanda, Puengasí, La Ferroviaria, La Argelia, el Centro Histórico, Jipijapa, La Mariscal y el Comité del Pueblo.

Los trabajos en el norte se realizarán en las avenidas El Inca, av. Real Audiencia, av. Coruña, así como Los Cedros y Los Nogales. En el centro el asfalto que será cambiado es el de las calles Chimborazo y Loja.

En el sur algunas de las principales avenidas intervenidas serán: la av. Mariscal Sucre, av. Simón Bolívar, av. Teniente Hugo Ortiz, av. Napo, la av. Alonso de Angulo, el carril exclusivo del Trolebús y la av. Pedro Vicente Maldonado. 

Según la planificación del Municipio, la segunda fase abarcará ocho puntos en la ciudad.

Vea en este mapa todos los tramos de la primera fase: