Auto queda incrustado en poste, tras choque que deja 3 heridos

El auto quedó incrustado en el poste, luego del impacto. Foto: EL COMERCIO

La parte delantera de un auto quedó incrustada en un poste, después de que el vehículo chocara contra la infraestructura. El vehículo circulaba en sentido norte- sur por la avenida 6 de Diciembre y De las Anonas, cuando ocurrió este siniestro en ese sector del norte de Quito.

El impacto hizo que el poste colapsara y cayera sobre la parte central del motor del vehículo. El cableado del alumbrado público evitaron que la estructura cayera sobre el edificio ubicado al lado de la vía.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que tres personas resultaron heridas por el siniestro vial. Los paramédicos rescataron a los afectados, quienes recibieron atención médica. Los socorristas no informaron sobre las identidades ni si es es que requirieron traslado a casas de salud.

Debido al choque, el poste cayó sobre el vehículo y por poco impacta un edificio residencial. Foto: EL COMERCIO
Debido al choque, el poste cayó sobre el vehículo y por poco impacta un edificio residencial. Foto: EL COMERCIO

Tránsito, parcialmente habilitado

El tránsito se cerró en dos carriles de esa avenida, para atender la emergencia. Hasta las 11:45, el paso era parcial, debido a vehículos de la Empresa Eléctrica Quito que efectuaron un operativo para remover el poste, que estaba a punto de caer sobre el edificio.

El paso se cerró en dos carriles, para remover el poste y el auto chocado, en la av. 6 de Diciembre. Foto: Cortesía
El paso se cerró en dos carriles, para remover el poste y el auto chocado, en la av. 6 de Diciembre. Foto: Cortesía

El auto tenía el parabrisas destrozado y la parte delantera dividida en dos, luego del choque. La parte trasera quedó elevada y partes de automotor podían observarse sobre la vereda.

Suplementos digitales