La Policía capturó a tres hombres, en el parque La Carolina, por tentativa de asesinato

La Carolina concentra una alta circulación de gente que va al parque y a los ‘malls’. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

La Carolina concentra una alta circulación de gente que va al parque y a los ‘malls’. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen referencial del parque La Carolina , en el norte de Quito’. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Tres hombres fueron detenidos por los policías del Circuito Iñaquito a las 14:00 de ayer, 13 de marzo del 2019, al interior del parque La Carolina, en el norte de Quito. Ellos son investigados por tentativa de asesinato.

En la Policía se informó que ellos agredieron a la señora Jesenia Q., quien está embarazada. "A su vez, (los sospechosos) intentaron apuñalar a su cuñado Carlos T.", se indicó en la institución uniformada.

Los agentes explicaron que la víctima circulaba cerca de una tienda de abarrotes del sector cuando la atacaron y la cajera de ese local interrumpió el hecho.

La Policía presentó como evidencias armas cortopunzantes, tras la detención de tres personas en el parque La Carolina, el 13 de marzo del 2019. Foto: Cortesía

En esos instantes, los tres hombres huyeron en precipitada carrera hasta ingresar al parque La Carolina y allí fueron interceptados por los uniformados.

Los sospechosos fueron apresados y trasladados a la Unidad de Flagrancias. Las dos personas agredidas denunciaron el hecho.

Suplementos digitales