AMT señala rutas alternas por cierre de av. Simón Bolívar

El ECU 911 reportó de forma preliminar, que 8 personas resultaron heridas por el siniestro múltiple en la av. Simón Bolívar. Foto: AMT




La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a los conductores dos rutas alternas que pueden tomar, ante el cierre total de la avenida Simón Bolívar desde las 14:00 de este viernes 10 de marzo de 2023.

La AMT recomendó tomar la antigua vía a Conocoto y la calle S41 para que los vehículos circulen por esa zona, por la suspensión del paso en la avenida.

Otras de las rutas que sugerían los usuarios en redes sociales eran las avenidas Pedro Vicente Maldonado o la av. Mariscal Sucre.

La avenida Simón Bolívar se bloqueó desde las 13:32 de este viernes por un siniestro de tránsito múltiple que involucró aproximadamente a 10 vehículos. Al parecer, un tráiler perdió pista en la curva a la altura del sector de Monjas y se volcó en ese punto de la vía.

De forma preliminar, el ECU 911 reportó que existen 7 heridos. En redes sociales se publciaron videos en donde se observa que el tráiler aplastó a un auto y quedó encima de esa carrocería.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Quito, Esteban Cárdenas, dijo que los afectados fueron atendidos por socorristas. Las víctimas yacían a un costado de la vía, sobre la cuneta. Allí los rescatistas les brindaron atención médica.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales