Festival de Orquestas en la agenda de Fiestas para e…
¡Que viva el Quito de antaño en La Ronda!
María Elena García: ‘La inclusión beneficia a toda l…
12 días al año bajará el IVA del 12% al 8% en el sec…
Las exportaciones de arroz nacional cayeron 95% este 2021
Mera, Bagüí y Pellerano, los ‘duchos’ de la final
Vacunarse es una responsabilidad colectiva
Australia detecta el primer caso local de la variant…

El 1 de noviembre el pasaje del Trole y Ecovía subirá a USD 0,35

El pasaje en Trole y Ecovía subirá a USD 0,35 desde el lunes 1 de noviembre del 2021, informó el gerente de la Empresa de Pasajeros. Foto: Archivo EL COMERCIO

El pasaje en Trole y Ecovía subirá a USD 0,35 desde el lunes 1 de noviembre del 2021, informó el gerente de la Empresa de Pasajeros de Quito, Danilo Rodríguez, este miércoles 27 de octubre del 2021. La noticia la dio en una rueda de prensa, en la que también participó el alcalde de Quito, Santiago Guarderas.

Rodríguez también señaló que la Secretaría de Movilidad de Municipio autorizó el incremento de la tarifa para todo el sistema, incluido los alimentadores.

“Al cumplir con los indicadores de evaluación el Trolebús y la Ecovía, así como a las rutas alimentadoras están autorizadas a cobrar la tarifa de USD 0,35 tarifa reducida de USD 0,17 y tarifa preferencial de USD 0,10, a partir del 1 de noviembre de 2021″, dijo Rodríguez.

Además, señaló que mediante la Resolución No. SM-2021-224, suscrita por la Secretaría de Movilidad se avalaron los parámetros de calidad del transporte público municipal.

“El transporte municipal con sus trocales y sus 48 rutas alimentadoras movilizan diariamente a 300 000 pasajeros diarios por toda la ciudad con una solo tarifa que beneficia a los quiteños”, agregó.

Suplementos digitales