Policía halló 25 casquillos en el sitio donde fue as…
Romo, Sonnenholzner y Hervas participaron en los Con…
Crisis, Pandora y descontento, la bomba que Guillerm…
Protestas contra certificado covid reúnen a 40 000 p…
Capturan al jefe del ‘Clan del Golfo’, e…
‘Actuación del CNE fue transparente’ dic…
Miembros de mesas de votación podrán cobrar su compensación
Sismo de 4.9 en La Palma, donde volcán permanece activo

Aglomeración en los alrededores de San Roque, este martes 3 de noviembre

En el lado sur del mercado San Roque, en un tramo de la Loja, entre Cumandá y Mariscal Sucre, también estaba congestiono con vendedores de papas, legumbres y comida preparada; la mayor parte de venta informal.

En el lado sur del mercado San Roque, en un tramo de la Loja, entre Cumandá y Mariscal Sucre, también estaba congestiono con vendedores de papas, legumbres y comida preparada; la mayor parte de venta informal.

En el lado sur del mercado San Roque, en un tramo de la Loja, entre Cumandá y Mariscal Sucre, también estaba congestiono con vendedores de papas, legumbres y comida preparada; la mayor parte de venta informal. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Una cuadra de la calle Cumandá, ente Loja y 24 de Mayo, se hizo peatonal la mañana de este martes, 3 de noviembre del 2020. A las 08:30, este punto del mercado San Roque se encontraba con aglomeraciones de vendedores incumpliendo las normas de distanciamiento.

Los comerciantes, entre menores de edad y adultos mayores, ofrecían desde verduras hasta frutas a los escasos clientes. También mariscos, pues este punto es tradicional por los negocios de productos del mar.

Entre los vendedores, los agentes de control vigilaban que las actividades de este tramo del Centro de Quito se desarrollen sin problemas, aunque las aglomeraciones no formaban parte de su control.

En el lado sur del mercado San Roque, en un tramo de la Loja, entre Cumandá y Mariscal Sucre, también estaba congestiono con vendedores de papas, legumbres y comida preparada; la mayor parte de venta informal. Este punto también se encuentra con la carpeta asfáltica levantada, aun así los comerciantes y clientes congestionaron el punto.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias

Medidas de protección

Mapa de infectados

Glosario

Suplementos digitales