SIP: Urge establecer sistema de protección a periodi…
CNE aprueba informes de postulantes al Cpccs que cum…
Prisión preventiva para dos detenidos por asesinato …
Fiscalía de Perú abre una nueva investigación en con…
Chofer resultó herido tras asalto armado en bus inte…
Siete años de prisión a expolicía por asalto al Capi…
Hermanos mexicanos fallecieron abrazados tras ser ab…
30 internos de cárceles de Quito fueron trasladados …

Regresando con Andrés Carrión analizará en un panel el reciente escándalo de corrupción de la FIFA

Hoy miércoles 27 de mayo desde las 17:00, a través de 760 AM de Radio Quito y 90.9 FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Rocío Bastidas, miembro de la Red de Asambleas Territoriales de Quito, quien opinará sobre el informe a la Nación del presidente Rafael Correa.

Además nos acompañará la asambleísta Lourdes Tibán, quien desde las 17:15 opinará sobre la situación de la asambleísta María Esperanza G., implicada en casos de corrupción.

En un panel con Oswaldo Paz y Miño, consultor jurídico experto en legislación deportiva; y Antonio Rodríguez Vicéns, expresidente de la Asociación No Amateur de Pichincha, a partir de las 17:30 se analizará el reciente escándalo de corrupción de la FIFA.

Shirley Martínez, estudiante de ingeniería de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), desde las 18:30 detallará su proyecto ‘Don’t stop talking’.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.