Salvan a bebé que nació con órganos fuera del abdome…
Imagen de la Selección de Ecuador se plasma en el tr…
Singapur despenaliza el sexo homosexual
Tres hombres viajaron 11 días sobre la pala del timó…
Volcán Cotopaxi emite gases y ceniza este 29 de noviembre
Volcán Sangay emite nube de ceniza este 29 de noviembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
La minoría está a un voto de tomar control del Conse…

Guillermo Lasso define a Juan Francisco Núñez como gobernador de Manabí

Juan Francisco Núñez tiene una licenciatura en Marketing y un máster en Gobernabilidad y Gerencia política. Foto: Facebook @ChoneTv1

El presidente electo, Guillermo Lasso, anunció que Juan Francisco Núñez será el gobernador de Manabí. Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter este miércoles 19 de mayo del 2021.

"Es un orgullo anunciar que el Gobernador de Manabí será @juanfra_nunez, un defensor de la libertad, con quien he trabajado desde el inicio de este proyecto político en 2009", escribió. 

Agregó que confía en que su gestión devolverá "la esperanza a los manabitas con una labor inclusiva y transparente". Núñez, a través de la misma red, agradeció el nombramiento. 

"Gracias por su confianza Presidente @LassoGuillermo. Es un honor tener la oportunidad de servir a Manabí, una provincia muy cercana a ambos. Conozco de primera mano que Manabí es una prioridad en el Plan de Gobierno. Desde la Gobernación, trabajaremos por un verdadero cambio".

Núñez tiene una licenciatura en Marketing y un máster en Gobernabilidad y Gerencia política. 

#ATENCIÓN | El presidente electo, Guillermo Lasso, anuncia que Vicente Taiano Álvarez será el próximo gobernador del Guayas » https://bit.ly/3hFvwCS

Posted by El Comercio on Tuesday, May 18, 2021