Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
Villavicencio y Comisión de Garantías Constitucional…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…

Guillermo Lasso define a Juan Francisco Núñez como gobernador de Manabí

Juan Francisco Núñez tiene una licenciatura en Marketing y un máster en Gobernabilidad y Gerencia política. Foto: Facebook @ChoneTv1

El presidente electo, Guillermo Lasso, anunció que Juan Francisco Núñez será el gobernador de Manabí. Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter este miércoles 19 de mayo del 2021.

“Es un orgullo anunciar que el Gobernador de Manabí será @juanfra_nunez, un defensor de la libertad, con quien he trabajado desde el inicio de este proyecto político en 2009″, escribió. 

Agregó que confía en que su gestión devolverá “la esperanza a los manabitas con una labor inclusiva y transparente”. Núñez, a través de la misma red, agradeció el nombramiento. 

“Gracias por su confianza Presidente @LassoGuillermo. Es un honor tener la oportunidad de servir a Manabí, una provincia muy cercana a ambos. Conozco de primera mano que Manabí es una prioridad en el Plan de Gobierno. Desde la Gobernación, trabajaremos por un verdadero cambio”.

Núñez tiene una licenciatura en Marketing y un máster en Gobernabilidad y Gerencia política. 

#ATENCIÓN | El presidente electo, Guillermo Lasso, anuncia que Vicente Taiano Álvarez será el próximo gobernador del Guayas » https://bit.ly/3hFvwCS

Posted by El Comercio on Tuesday, May 18, 2021

Suplementos digitales