15 de August de 2011 00:01

La integración de las mesas inquieta a A. País

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La bancada de Alianza País no planea definir su propuesta de integración de las comisiones legislativas durante el receso de la Asamblea.

Según varios legisladores consultados, que pidieron la reserva, este punto genera fricciones. El bloque debe definir qué comisiones desea dirigir (presidencias y vicepresidencias) y en cuáles le interesa mantener la mayoría. Para ello no solo es indispensable conocer los requerimientos de los oficialistas sino de los aliados.

Carlos Samaniego (foto), por ejemplo, ansía ser presidente de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores. Pero este cargo fue solicitado por Scheznarda Fernández (ex PSC). Sobre eso, Samaniego comentó: “tengo más derecho por ser militante de Alianza País, además mi provincia, Santo Domingo de los Tsáchilas, merece esa dignidad”.

La bancada gobiernista tiene que tomar en cuenta los acuerdos realizados. Entre otros con Geoconda Saltos (ex PSP), quien desea ser vicepresidenta de la mesa de Educación. Y de Guillermina Cruz, que anhela una presidencia, que pudiera ser Participación Ciudadana, entre otras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)