Petróleo a USD 100 por barril, ¿un nuevo ‘boom’?
Alexandra Vela: ‘La desestabilización de la de…
La mano de obra escasea en el Austro por la migración
Solo 3 de cada 100 obreros pertenecen a un sindicato
Victoria tiene depresión y pesadillas tras violación…
Quito tiene áreas verdes más grandes que Guayaquil
Operativos para ordenar el Centro Histórico iniciaro…
El agro blindó sus cultivos con las pólizas de seguro

El caso de Crudo Ecuador y de Mery Zamora será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy viernes 20 de febrero desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Guillermo Celi, presidente encargado del movimiento SUMA 23, quien se referirá a la convención nacional de la agrupación que se llevará a cabo este sábado 21 de febrero.

Además nos acompañarán Alfredo Velazco, miembro de la agrupación Usuarios Digitales; Paúl Mena, catedrático de la Universidad San Francisco de Quito en la rama de periodismo multimedios; y Francisco Celi, coordinador del movimiento Unidad Popular de Pichincha; quienes desde las 17:30 analizarán el caso de la ex presidenta de la UNE, Mery Zamora, y la publicación de supuestas fotos íntimas en Twitter; además del caso de Crudo Ecuador y su despedida de redes sociales.

Paola Vélez, especialista en enfermedades raras, desde las 18:30 opinará sobre el día Mundial de las Enfermedades Raras.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales