Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…
La libertad financiera puede ser una meta para el 2023
Bus volcado deja una persona herida en Cañar

En Regresando con Andrés Carrión se analizará la propuesta de enmienda que restaría competencias a los gobiernos locales

Hoy lunes 23 de junio desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, habrá un panel junto al ex concejal de Quito, Fabricio Villamar; y el ex alcalde de Quito, Paco Moncayo, quienes analizarán la propuesta de enmienda constitucional que restaría competencias a los gobiernos locales.

Además estará Camille Soulier, representante del despacho de las Américas de Reporteros sin Fronteras, quien desde las 17:30 se referirá a la aplicación de la Ley de Comunicación en el país.

La directora del Servicio de Rentas Internas, Ximena Amoroso Íñiguez, a las 18:00 se referirá a la recaudación de impuestos y al pago anticipado del impuesto a la renta.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.