22 de August de 2011 16:37

El Consejo de Administración Legislativa se reúne mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana, a las 09:30, se realizará la primera sesión del Consejo de Administración Legislativo, del período que concluirá en mayo del 2013.

El organismo tiene nuevos integrantes. Se trata de los vicepresidentes Juan Carlos Cassinelli (Alianza País) y Rocío Valarezo (MAR, aliada del oficialismo).

Valarezo fue vocal en el período que terminó. También los vocales Marco Murillo (Alianza Libertad), Francisco Ulloa (MPD- Pachakutik), y los participantes que ya fueron parte del CAL, Pedro de la Cruz (Alianza País) y Fausto Cobo (Sociedad Patriótica), y el presidente Fernando Cordero.

El único punto de la agenda es el análisis y calificación del proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Mercado, enviada por el Ejecutivo, con carácter de urgente en materia económica.

El documento todavía no está en manos de los integrantes del CAL. También se definirá la fecha de la sesión del Pleno en que se integrarían las 13 comisiones.

Según la Ley Orgánica de la Función Legislativa, el trámite está en suspenso, tras la elección de los integrantes del CAL, por el receso legislativo.

Habría cinco días para integrar las mesas, desde el lunes 29 de este mes hasta el viernes 2 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)